★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 17 de agosto de 2012

Santos va por el triunfo ante Pumas

TORREÓN, COAHUILA (17/AGO/2012).- Santos Laguna quiere recuperarse de la sacudida que sufrió ante León cuando reciba a Pumas de la UNAM en el nuevo estadio Corona, con arbitraje de Jorge Rojas.
Los de la Comarca Lagunera recibieron duro golpe en suelo guanajuatense, donde fueron superados de manera clara, no solo en el marcador, sino también en el terreno de juego, que dejó al descubierto esas deficiencias que ya se habían asomado frente a Puebla.

El cuadro que dirige Benjamín Galindo necesita recordar que aunque es el actual campeón no ganará por decreto los partidos que enfrenta y que necesita retomar esas bases que lo llevaron a lo más alto del balompié nacional.

Santos, que se quedó con siete puntos, tiene buenos números como local en sus 10 más recientes partidos ante los universitarios, con cinco victorias, cuatro igualadas y solo un "descalabro".

Pumas no ha respondido a las expectativas que generó la forma en que se armó el equipo, pues aunque hay calidad, sobre todo de medio campo al frente, la conjunción no es la correcta y una muestra clara fue el duelo frente a Toluca, un equipo bien trabajado y dirigido, que venció a otro que está muy lejos de ello.

El cuadro que dirige Joaquín del Olmo necesita hacer algo para corregir el rumbo, algo que solo se hace con trabajo y una buena dirección, que va desde la directiva hasta el cuerpo técnico.

La escuadra del Pedregal, que ha rescatado cuatro unidades, acumula cuatro triunfos en los 10 más recientes partidos jugados ante su rival en turno celebrados en cualquier campo, a cambio de tres igualadas e igual número de derrotas.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario