★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 5 de agosto de 2012

Toluca vence a León y es líder

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (05/AGO/2012).-  Toluca hizo una "diablura" para domar a León al son de 2-1, gracias a su contundencia y eficaz labor de su arquero, ante unos Panzas Verdes que merecían el triunfo pero hoy sufrieron su primera derrota en tres encuentros en la Liga MX. El brasileño Lucas Silva adelantó a Diablos Rojos al minuto 15 y Antonio Naelson "Sinha" marcó el 2-0 al 38, aunque el colombiano Eisner Loboa acortó distancias, al 45, en juego desarrollado en la cancha del estadio Nemesio Díez.

Tras la victoria, el conjunto escarlata asaltó el primer lugar de la clasificación general del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX con nueve puntos, mientras que "esmeraldas" se quedó con seis unidades.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario