★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 5 de agosto de 2012

Atlas y Tigres se reparten un punto en el Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (05/AGO/2012).-  Noche sin goles en el Estadio Jalisco. Los Rojinegros del Atlas y los Tigres del Universitario de Nuevo León no se hicieron daño en el partido disputado  anoche, por  la Jornada Tres de la Liga MX.
urante el encuentro el cuadro felino fabricó varias opciones de peligro, pero no concretó ninguna, lo que causó molestia en el técnico Ricardo Ferretti, que se la pasó gritando la mayor parte del partido.

Sin duda, es una situación que debe preocupar al técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez, porque su equipo dio facilidades en la defensa, pero el rival no tuvo puntería necesaria para perforar la valla del local.

Tigres tuvo varias opciones claras que dejó escapar, incluidas dos de Damián Álvarez que no terminaron en gol.

Además, el árbitro anuló una anotación de “Juninho”, quien había conseguido penetrar la meta atlista, pero se decretó previamente fuera de lugar.

Después, el encuentro cayó en un bache y ambos equipos se repartieron un punto.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario