★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Diego García perdió ante Khalil, esperaría el repechaje

El mexicano Diego García de León perdió en su primer combate ante el australiano Safwan Khalil dentro del torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y ahora tendrá que esperar el duelo de Khalil frente al español Joel González para avanzar al repechaje.

En las acciones en la Arena 1 del ExCel de esta ciudad, el capitalino perdió 4-9 ante el australiano Khalil, quien de esta manera se enfrentará al ibérico y en caso de ganar llevará al mexicano hasta el repechaje.

"Me sacó bien el australiano el combate, espero que llegue a la semifinal para que me pueda arrastrar al repechaje", dijo García de León, quien compitió en la división de menos 58 kilos.

La aduana parece complicada para el australiano, ya que el ibérico salió bien librado ante el sueco Uno Sanli.

Durante el combate, el mexicano inició bien, en el primer episodio agarró bien la distancia y el australiano se mostró lento y por momentos indeciso de irse al frente. Ya para la segunda tanda, Diego García perdió el control y se descuidó, situación bien aprovechada por el rival que conectó arriba.

En el tercer capítulo, una acción buena hizo utilizar la repetición para que los jueces validaran o no un golpe arriba. Los calificadores no dieron los puntos al mexicano y esto hizo que, a tan corto tiempo de finalizar el round, se fuera con todo por estar abajo en el marcador 4-8.

"Tengo que arriesgar porque me queda poco tiempo y ahí es cuando me conecta otra vez y pues se da el resultado. Estoy seguro que me entregue en todo lo que tuve, este trabajo no se queda aquí, en caso de no seguir, pues pensar a futuro", destacó.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario