★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 1 de agosto de 2012

**SPOILERS** WWE SmackDown, 31 de julio - Se anuncia el nuevo GM

- Vince McMahon comenzó el programa de esta semana hablando sobre el nuevo Mánager General y presentó a Booker T como el hombre que se haría cargo del programa. Alberto del Río interrumpió y habló sobre Sheamus. Booker anunció combates para Sheamus y Del Rio por separado. Del Río protestó y dijo que no lucharía hasta SummerSlam. Booker anunció Del Rio vs. Randy Orton y Sheamus vs. Tensai.

1. Sheamus derrotó a Tensai.

- En backstage, Eve Torres demandó un trabajo con Booker T. En su lugar, Booker contrató a Teddy Long como su Asesor Principal.

2. Antonio Cesaro (w/Aksana) derrotó a Santino Marella en un combate sin título en juego. Cesaro quería una oportunidad por el título.

- En backstage, Matt Striker entrevistó a Daniel Bryan, quien llevaba una camiseta de "no, no, no". Él quería que los aficionados dejasen de decir que sí a todo.

3. Daniel Bryan, Dolph Ziggler y The Miz vencieron a Kane, Christian y Chris Jericho.

- En backstage, Striker entrevistó a Randy Orton, quien dijo que iba a derrotar a Del Rio esta noche.

4. Ryback derrotó a Jinder Mahal por DQ cuando Jinder lo golpeó con un micrófono.

5. Darren Young (w/Titus O'Neil, A.W.) venció a R-Truth.

- En backatage, Booker T y Layla hablaban. Cody Rhodes apareció y Booker T acabó pautando un Cody vs. Sin Cara para la próxima semana.

6. Randy Orton venció a Alberto Del Río (w/Ricardo Rodriguez) por DQ. Tras el match, Sheamus atacó a Del Río y Orton lo golpeó con el RKO.




Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario