★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 1 de agosto de 2012

Más detalles sobre el incendio que se desató antes de WWE Raw

Durante los ensayos de la pirotécnia de las grabaciones de Monday Night Raw de anoche en el US Bank Arena en Cincinnati, hubo un incidente menor cuando el set se comenzó a incendiar. Como medida de precaución, el limitado número de personas que había en el edificio durante el incidente fueron evacuadas con éxito, y el jefe de bomberos estableció una distancia de seguridad. Afortunadamente, no hubo heridos.
Esto sucedió cuando los aficionados estaban entrando en la arena, la WWE estaba realizando unas pruebas finales con la pirotécnia como lo hacen normalmente antes de todas las grabaciones de televisión. Fue en ese entonces cuando se inició el fuego. Numerosos departamentos de bomberos fueron llamados debido al tamaño del edificio. Ellos fueron capaces de apagar rápidamente el pequeño.

Sin embargo, la WWE tuvo que evacuar la arena poco después de dejar que los fans entraran. Afortunadamente para ellos, no mucha gente había entrado en la arena en ese momento por lo que sólo tuvieron que mantener a un pequeño grupo de fans fuera del edificio hasta que el departamento de bomberos pudiese controlar el fuego. A los aficionados se les permitió entrar de nuevo a la arena alrededor de las 7:30 p.m., 30 minutos antes de que Raw comenzase.

Para que los fans no se asustasen y, a la vez, entrasen rápido a la arena, la WWE puso a Cody Rhodes a pelear contra Zack Ryder en lo que pareció un dark match.

Como vimos al inicio de las grabaciones, la WWE explicó lo sucedido y pasó un video con todo lo sucedido en el episodio 1.000 de Raw. Este video estaba planeado para emitirse más adelante en el show, pero lo emitieron al principio para que los fans se apresuraran a entrar y llegar a sus asientos antes de la promo de CM Punk.

El departamento de bomberos insistió en que no debía de haber pirotecnia en Raw anoche. Se necesita realizar una investigación antes de que puedan permitir la pirotecnia de nuevo. Como ya se debe suponer, Vince McMahon no estaba de buen humor debido al caos que produjo el incidente.
 



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario