★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 13 de agosto de 2012

Selección Mayor, potencia por demostrar: Guardado

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2012).-  Sin demeritar la histórica medalla de oro ganada por la Selección Mexicana Sub-23, en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Andrés Guardado indicó hoy que el nivel de competencia de la Selección Mayor, está un puntito por arriba del flamante equipo campeón."Simplemente convencernos que es posible conseguir las cosas, que ellos están poniendo el ejemplo para todos, también conscientes y poner en la balanza las diferencias que hay, no es lo mismo jugar contra una Sub-23, como hacerlo con futbolistas experimentados, te estoy hablando de un Andrés Iniesta, un Lionel Messi, de un Cristiano Ronaldo, no es lo mismo".

"Hay un puntito más de nivel y ese es el gran reto de la Mayor, de también a ese nivel poder demostrar que somos fuertes, competitivos y una potencia en algún día".

"Cuántos años tenemos hablando de un quinto partido (en Copa del Mundo), cuántos años tenemos de ser gigantes en Concacaf, de demostrar la superioridad que tenemos, de hacer buenas Copas América".

"La exigencia en México siempre ha sido en la Selección Mayor, hoy no tiene que ser diferente, va seguir siendo lo mismo y obviamente que consiguiendo medallas, no es que cambie la presión, sino que cambia la mentalidad de nosotros, que podemos lograr cosas importantes y que la Mayor, también puede ser capaz".


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario