★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 1 de agosto de 2012

Ronda de Noticias de la WWE


- El plan a partir de la semana es que Charlie Sheen y Daniel Bryan no tengan una lucha en SummerSlam, pero si tengan un angulo camino al evento en donde se espera que tengan encuentros físicos. La idea con esto es aumentar las ventas de Summerslam y causar furor en los medios. Se dice que Summerslam no sera el unico PPV en donde Sheen este envuelto, esto para ayudar a promover su nuevo show de TV.

- Kelly Kelly a anunciado que ella hara su esperado regreso a la TV de WWE luego de un largo tiempo de ausencia, la próxima semana, ella esta siendo anunciada para la gira de smackdown que comenzara el 9 de agosto desde Japon y ella va a regresar a tiempo completo.

- MVP (Montel Vontavious Porter) fue uno de los ex-talentos de WWE que fueron contactados por la compañia para participar en los 1000 episodios de RAW. Los funcionarios de WWE, sin embargo, finalmente cambiaron su decisión en traerlo a el y a otras ex-estrellas como Steve Blackman, Tatanka y Viscera.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario