★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 3 de agosto de 2012

Resultados TNA iMPACT! Wrestling - 2 de agosto

1. Austin Aries y Kenny King vencieron a Bobby Roode y Zema Ion en 15:06.

- Sting habló con Hervey en bastidores. Sting dijo que iba a esperar a oír algo de la boca del líder de Aces and Eights. Él dijo que iban a saber de ellos en un par de segundos.

- Sting hizo su entrada poco después y llamó a James Storm. Storm salió rápidamente. Sting dijo que tenía algo de material que era bastante convincente. Sting narró un resumen de Aces and Eights atacando a AJ Styles la semana pasada y huyendo de Storm. Él los llamó cobardes y dijo que les iba a patear el trasero. Storm citó la historia de Sting y él mismo y dijo que nunca había necesitado a nadie para luchar sus batallas por él. Habló de cómo se le echaron encima a Kurt Angle y salió y los golpeó. Dijo que no necesitaba a nadie más para hacerlo. Kurt Angle salió y dijo que él y Storm pasaron por muchas cosas el año pasado. Angle dijo que no entendía los motivos de Storm y lo acusó de ser el líder de Aces and Eights. También pidió que aparecieran en su combate esta noche. Sting se despidió y dijo que iba a estar esta noche en el combate entre ambos. Angle se encaró con Storm y dijo que lo iba a hacer rendir esta noche.
- Christopher Daniels y Kazarian hablaron en backstage acerca de Claire.

- Bully Ray salió y cortó una promo breve antes del combate y dijo que nunca se fió de Storm. Él prometió estar en ringside durante el combate de Storm.

2. Bully Ray derrotó a Robbie E (w/Robbie T) en 0:52 para ganar siete puntos en las Bound for Glory Series Match.

- Earl Hebner dio a Madison Rayne algunos regalos románticos entre bastidores. Gail Kim se acercó a ellos y le dijo a Hebner que nunca volviese a traicionar a nadie durante un combate.

- Christy Hemme introdujo a Miss Tessmacher como comentarista invitada.

3. Madison Rayne venció a Tara, Gail Kim y Mickie James para convertirse en retadora al TNA Knockouts Championship en 7:25.

- Bobby Roode presumió en bastidores de cómo su semilla de desconfianza se había extendido por todo TNA. Se comprometió a unirse a los demás chicos en ringside durante el combate. Aries se presentó y dijo lo mismo.

- Sting habló con Brooke Hogan, que aún estaba angustiada por Aces and Eights debido al ataque a su padre. Brooke dijo que estaría en el poder y Sting le dijo que todavía era capaz de llegar la división de Knockouts. Alguien trajo un sobre de papel manila y Brooke marchó corriendo de la oficina de Sting.

- ODB y Eric Young hablaron tras bastidores sobre cómo Brooke Hogan había estado molesta con ODB por no defender los títulos. Young conectó su programa de pesca nuevo. Young tomó un cinturón y corrió a esconderse para no tenerlo que defender.

4. Chavo Guererro Jr. (w/Hernandez) derrotó a Kid Kash (w/Gunner) en 4:42 tras el Frog Splash.

- Dixie Carter dijo entre bastidores que era el momento de que AJ Styles saliese al ring e hiciera frente a las acusaciones impuestas en contra de él.

- Kurt Angle habló con Wes Brisco en backstage acerca de su sueño de ser un luchador. Devon y Garrett Bischoff se presentó para comprometer su ayuda para proteger a Angle durante su combate más tarde.

- Daniels y Kazarian salieron al ring y explicaron que estuvieron en Australia con Styles, y que alomejor dejó embarazada a alguien. Invitaron a Claire al ring, que estaba sentada cómodamente en el ringside. Claire se unió a la pareja en el ring mientras Daniels explicaba que tenía dos hijos y sabía la importancia del embarazo. Daniels dijo que había estado tratando con basura como Styles. Le ofrecieron un primer regalo, una tonelada de pañales. El segundo fue una serie de figuras de acción de AJ Styles, cuadros firmados, juguetes y camisetas. Por último, otro regalo era una muñeca con un chaleco de Styles en miniatura. Claire se volvió hacia la cámara y gritó que Styles necesitaba hacer lo correcto.

- Joseph Park habló tras bastidores sobre cómo estaba representando a algunos de los talentos de TNA. Park dijo que buscaba clientes y luego se refirió a Sting.

5. James Storm venció a Kurt Angle en 13:29 tras el Last Call. Tras el combate, Angle dio la mano a Storm después del combate, y también un abrazo. Storm tomó un micrófono y gritó: Aces and Eights. Bobby Roode agarró un micrófono y dijo que ya no vendrían porque ya venció a Angle. Roode dijo que Storm era el hombre detrás de los ataques y todo el mundo lo sabí. Bully Ray se coló y atacó a Storm. Aries y Roode y Ray y Storm pelearon para poner fin al show.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario