★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 14 de agosto de 2012

RESULTADOS RAW 13/8/12


WWE Raw
Comienza RAW a 5 dias de SummerSlam, con la introduccion de WWE continuada por la de RAW.

1. El Campeon de la WWE CM Punk vs. Big Show:
Cuando Punk estaba acabando con el 'Big show', el hombre del Si, Daniel bryan llego para atacar a Punk con su Labell/Yes/No Lock y para que le den una oportunidad al titul ode la WWE,  Cena entra y limpia la casa, Punk no esta contento de ver a Cena, llega AJ y decreta que mas adelante, Bryan hara eqipo con Show para enfrentar a Punk y Cena.

Ganador: CM Punk por DQ.

Mas adelante en RAW: la firma de Contrato de Brock Lesnar y Triple H a 6 dias de Summerslam.

2. JTG vs. Ryback:
Luego de pedirle una lucha a AJ se le concedió contra un rival sorpresa...RYBACK!, luego de una larga ausencia, JTG volvio a la TV de WWE solo para perder ante Ryback.

Ganador: Ryback

Esta noche vota por quien quieres ver en el Piper's Pit: #Y2Jpit #MizPit #DolphPit

3. Heath Slater vs. R-Truth:
Rapidamente Truth vence a Slater, posterior a la lucha, los contendientes al titulo en parejas, Titus O'Neil y Darren Young, atacan a Truth.

Ganador: R-Truth

Se muestra una promo de Brock lesnar vs HHH y una de Alberto del rio vs Sheamus. Aparece un video exclusivo de WWE.com, en donde Booker T cancela la lucha por el WHC en SS, ADR luego dice que ningun GM es mas que el y que se realizara la firma de contrato para la lucha.

4. Sin Cara vs. Tensai:
Corta lucha, Cara vence finalmente a Tensai, para que luego este ultimo se desquite con Sakamoto.

Ganador: Sin cara

- SEGMENTO "PIPER'S PIT":
Jerry Lawler presenta a Roddy Piper. Chris Jericho estará en el segmento con Piper. Piper respalda a Jericho para su combate con Ziggler este domingo. Vickie interrumpe y presenta a Ziggler. Ziggler dice que Chris Jericho debe darse cuenta que su momento pasó, y ya no puede ganarle a nadie. Chris Jericho dice que derrotara a Ziggler. Aparece The Miz. Chris Jericho limpia el ring sacando a Ziggler y The Miz. AJ anuncia Miz vs Ziggler vs Y2J.

5. The Miz vs. Chris Jericho vs. Dolph Ziggler:
Una muy buena lucha, probablemente sera la lucha de la noche, en donde al final Ziggler con su Zig zag a Jericho se lleva la victoria.

Ganador: Dolph Ziggler

En backstage, Eve felicita a CM Punk por su cambio, Punk dice que el no a cambiado, Eve dice que Cena piensa lo contrario, Punk dice que el le dira a Cena que no a cambiado. Se muestra un video de lo que sucedio temprano con Cena saludando a un asustado HBK, para que luego aparezca un enfadado CM Punk a reclamar a Cena lo que dijo la semana pasada. Promo del retorno de Wade Barrett.

6. Beth Phoenix & Eve vs. Layla & Kaitlyn:
Alegria por tener a las divas ya permanentemente en RAW, corta lucha en donde Kaitlyn se lleva la victoria haciendole el conteo a Phoenix.

Ganadoras: Kaitlyn & Eve

Promo de Brock Lesnar vs Triple H en Summerslam. En el estacionamiento alguien llega. Promo del DVD de Undertaker.

7. Big Show & Daniel Bryan vs. CM Punk & John Cena:
John Cena aplica el Ajuste de Actitud para la victoria sobre Bryan. Después del combate, Big Show va a atacar a Cena, pero Punk golpea al Big Show con el Campeonato y lo salva. CM Punk extiende su mano, pero Cena no le da la mano. En el Backstage CM Punk dice que no dar la mano es una clara señal de falta de respeto.El dice que el domingo le enseñara a todos sobre el respeto.

Ganador: CM Punk & John Cena

Brock Lesnar y Paul Heyman estan platicando en backstage.

8. Christian vs. Damien Sandow:
Aun con la ayuda de Brodus clay, el capitan carisma no pudo con Sandow, quien finalmente se llevo la victoria.

Ganador: Damien Sandow

Brock Lesnar interrumpe una entrevista a HBK asustandolo. Promo de la Firma de Contrato mas adelante.

- FIRMA DE CONTRATO ENTRE BROCK LESNAR Y TRIPLE H PARA SU LUCHA EN SUMMERSLAM:
Sale Brock Lesnar con Paul Heyman.Paul Heyman dice que le han informado que HHH tiene un retraso en su vuelo,pero ellos creen que es una mentira.Heyman le pide a HBK que salga.HBK no aparece y Heyman dice que no salió porque le tiene miedo a Lesnar.Aparece HBK.Aparesce HHH y firma el contrato, Brock Lesnar también.Después de firmar Lesnar y HHH cruzan miradas.En el Backstage HBK le dice a HHH que Lesnar esta a un nivel superior y el solamente lo acompañara,no lo ayudara.En el estacionamiento Lesnar ataco a HBK.Lesnar golpea la camara accidentalmente y se pierde la señal. Luego lesnar lleva a michaels en sus hombros al ring, mientras hh pregunta por hbk en el estacionamiento, lesnar ataca a hbk en el ring, aplica un f-5, luego un kimura, hhh llega y heyman dice que se detemga o lesnar rom,pera el braz de hbk, lesnar rompe el brazo de hbk con el kimura, y llegan medicos, lesnar y hhh se miran.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario