★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 14 de agosto de 2012

CM Punk & Kurt Angle Tuvieron una Guerra de Palabras



El actual Campeón de la WWE CM Punk estuvo respondiendo a varias preguntas de los fanáticos y de los periodistas. Entre otras cosas, el campeón fue preguntado acerca de a que luchador independiente le gustaría ver en la WWE, el campeón dijo que Samoa Joe. Posteriormente le corrigieron diciéndole  que Samoa Joe trabaja para TNA, como respuesta el campeón dijo algo como: “Lo sé. ¿Usted dijo Indy, no es así?”.
Algunas personas creen que simplemente fue una broma del campeón, en cambio, otras tienen claro que atacó a TNA. Una de las personas que cree que fue un ataque es el Ex-Luchador de WWE y actual luchador de TNA Kurt Angle, que escribió lo siguiente en su página oficial de Twitter:

“¿Punk quiere decir que TNA es una liga independiente? Yo estaba en la cima de la WWE cuando tu estabas intentando encontrar un trabajo en cualquier parte. Fue mi elección ir a TNA.”




“Si alguna vez te veo Punk, ¡escóndete!”


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario