★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 11 de agosto de 2012

Precios de locura en reventa por la Final Brasil-México

Los boletos para la Final de futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 alcanzaron los 23 mil pesos en la reventa, aunque conseguirlos era una misión prácticamente imposible.

Decenas de mexicanos y brasileños llegaron muy temprano a los alrededores del mítico Estadio de Wembley con el tradicional letrero de “I need tickets” (necesito boletos), esperando que los revendedores aparecieran y se apiadaran de ellos.

Pero la reventa fue discreta, casi imperceptible porque ya no había entradas para la batalla entre tricolores y sudamericanos. Desde el martes pasado comenzaron a circular los boletos en el mercado negro, el costo difícilmente bajó de 300 libras, obviamente después de un exhaustivo regateo pues pagar las mil libras que se pedían de manera original tenía tintes de locura.

La transacción necesitaba ser discreta porque la Policía estuvo muy atenta para evitarlo, tanto que el pasado viernes arrestaron a un francés que tenía 20 boletos en sus manos.

Y es que en Londres estaba permitido revender las entradas, pero para hacerlo era necesario registrarte en una página web y no dar el boleto 10 por ciento más caro de su valor original.

Los mexicanos dispuestos a no perderse el duelo pagaron un promedio de 200 a 300 libras por las entradas que originalmente costaban 60.

Los españoles, suizos y británicos fueron los grandes triunfadores en la reventa pues ellos pensaron que sus Selecciones llegarían al último partido y compraron con anticipación, al final terminaron vendiendo porque sus equipos fracasaron, aunque terminaron ganando en el tema económico.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario