★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 11 de agosto de 2012

María del Rosario inició su defensa y avanzó a Cuartos de Final

La mexicana María del Rosario Espinoza inició con el pie derecho la defensa de su trono olímpico y derrotó 3-2 a la camboyana Sorn Davin en su debut dentro del tatami de Londres 2012.

A pesar de sufrir dos amonestaciones y regalarle un punto a su rival, Del Rosario logró levantarse a la adversidad y está en los Cuartos de Final en la categoría de los +67 kg dentro del Taekwondo.

La sinaloense Espinoza, que también fue Campeona del Mundo en el 2007 y en los Juegos Panamericanos 2010, derrotó a Sorn en un combate igualado que la mexicana desniveló a su favor en el segundo round.

La taekwondista mexicana de 24 años, peleará en los Cuartos de Final a partir de las 10:30, hora del centro de México, contra la serbia Milica Mandic, Subcampeona de Europa y tercera en los Mundiales de 2011.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario