★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 1 de agosto de 2012

Marco Rodriguez No Pitara en la Fecha 3


Marco Antonio Rodríguez no verá acción en la fecha 3 del Apertura 2012. El silbante no fue designado para los encuentros del próximo fin de semana después de su actuación en el partido entre Chivas y Santos donde le anuló dos goles a los rojiblancos en decisiones que causaron polémica.

En lo que va del torneo “Chiquimarco” sólo ha pitado en dicho partido, pues en la Jornada 1 solo estuvo como cuarto oficial, misma función que cumplirá ahora en el duelo entre Monterrey y Jaguares donde Miguel Ángel Ayala será árbitro central acompañado por Miguel Ángel Vizcaya y Jesús López.

Otra designación que resalta es la de Fernando Guerrero para el Cruz Azul-Chivas. Y es que más allá de ser el partido más atractivo de la Jornada, el silbante volverá a pitarle a Cruz Azul después de aquel polémico trabajo del torneo pasado en el Atlante-Cruz Azul, donde una flagrante mano de Emanuel Villa le dio el empate a la Máquina Celeste, sin que el nazareno la sancionara.

Erim Ramírez, Jesús Sevilla y Víctor Hugo Romero estarán en el Xolos-Pumas; Francisco Chacón dirigirá el Santos-Puebla con Víctor Carlderón y Óscar Martínez como asistentes; Ricardo Arellano Nieves, Carlos González y René Chanona pitarán el Morelia-San Luis; mientras que Jorge Isaac Rojas, Marcos Quintero y José Santana serán la autoridad en el Gallos Blancos-Pachuca.

Óscar Macías, Marvin Torrentera y Hugo Bonilla deberán llevar a buen puerto el Atlas-Tigres; Jorge Antonio Pérez, Héctor Delgadillo y José López, el Toluca-León; para que Fabricio Morales, Carlos Ayala y Miguel Chua silben el duelo entre Atlante y América que cierra la fecha 3 del Apertura 2012.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario