★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Manchester 1-0 Galatasaray... 'CH14' jugó en triunfo 'Devil' de Champions


El Manchester United sumó sus primeros tres puntos de la Champions League gracias a un 1-0 frente al Galatasaray, marcador que no creció porque Javier Hernández se quedó a nada de marcar su tanto en los minutos finales.
El "Chicharito" disputó los últimos 15 minutos gracias a su ingreso al 80' en lugar de Robin van Persie.
Fue apenas al 7’ cuando los "Red Devils" marcaron el tanto del triunfo, gracias a Michael Carrick, quien empujó el balón a pesar del trastabilleo que le provocó el portero Fernando Muslera, luego de una buena jugada del japonés Shinji Kagawa.
Tras el tanto, el cuadro turco intentó emparejar y por ello el partido se volvió intenso y disputado a lo largo del terreno de Old Trafford, por lo que pronto los visitantes estuvieron cerca del empate, principalmente con un tiro al poste del marroquí Nordin Amrabat.
El Manchester respondió con buenos momentos del ecuatoriano Antonio Valencia, cuyos envíos se quedaban sin encontrar rematador.
Al 39', Hamit Altintop nuevamente hizo temblar la portería de David de Gea con un remate de volea en tiro de esquina que pegó en la base del poste, además de que al inicio del segundo tiempo estuvo igual de cerca con un disparo desde el límite del área.
El duelo se complicó más porque por tercer partido consecutivo el Manchester falló un penal, esta vez mediante el portugués Nani al minuto 50 luego de una falta sobre Rafael.
El Galatasaray reforzó sus baterías con la atajada de Fernando Muslera y así Selcuk Inan estuvo cerca al 55’, aunque fue al 72’ cuando el Manchester sufrió más, aunque contó con enormes atajadas de De Gea.
Con el control del partido perdido, "Chicharito" ingresó al 80' y pronto tuvo la primera, sin contundencia porque tras controlar bien el balón con el pecho, disparó descompuesto al perder el equilibrio.
Ya en la compensación, el mexicano tuvo otra, esta vez bien rematada para batir a Muslera, aunque la defensa turca despejó en la línea, además de que luego disparó de tijera en el área pero muy desviado.
A pesar de lo apretado, el Manchester obtuvo sus primeros tres puntos y se colocó en el segundo lugar del Grupo G, por debajo del Cluj por diferencia de goles, pero arriba del Galatasaray y el Braga portugués.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario