★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 11 de febrero de 2012

Everton 2-0 Chelsea... Cuatro jornadas sin victoria 'Blue'



El Chelsea encadenó hoy su cuarta jornada consecutiva sin ganar en la Liga inglesa y perdió su cuarta plaza en la tabla, que da acceso a la Liga de Campeones, al caer en casa del modesto Everton por 2-0.

Un gol del sudafricano Steven Pienaar en el minuto 5 puso en aprietos a los "Blues" desde el inicio del choque, y otro tanto del argentino Denis Stracqualursi a veinte minutos para el final remató el encuentro.

El nuevo tropiezo de los "Blues" relega al Chelsea a la quinta posición a la espera de que el Newcastle, un punto por detrás, visite esta tarde al Tottenham en Londres, después de que el Arsenal se hiciera con los tres puntos en el feudo del Sunderland con un gol del veterano francés Thierry Henry y se elevara hasta la cuarta posición.

El Chelsea llegaba a la vigesimoquinta Jornada de la Premier League después de poner en aprietos al Manchester United en Stamford Bridge, donde se adelantó con un 3-0 pero no pudo contener después a unos "Diablos Rojos" que terminaron remontando el choque (3-3) y sellando el que fue el tercer empate consecutivo en Liga de los "Blues".

Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos del partido de esta tarde, en el que el Chelsea estaba obligado a sumar todos los puntos en juego, los "Blues" se encontraron con un imprevisto que marcaría el choque: el centrocampista sudafricano Steven Pienaar superó al guardameta checo Petr Cech con un remate desde el interior del área que trastocó los planes de los visitantes.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario