★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Los críticos del Tri deben comerse sus palabras: Jorge Vergara

Ahora que el futbol mexicano está colocado en la palestra, gracias a que aseguró podio en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una voz desde la cúpula del balompié se hace presente. Futbolísticamente, México le dio un giro a su historia, pues en el pasado no se creía que México aspiraría a ganar una Medalla.

Jorge Vergara, dirigente y dueño del Guadalajara, consideró que México es un país capaz de cambiar, no sólo su deporte, sino su actualidad, realidad e idiosincrasia.

atribuye el logro de meterse al podio a "la calidad, la constancia y el corazón del equipo", charló con Medio Tiempo sobre el paso histórico que dio el Tri Olímpico, mismo que tiene a este representativo nacional como ejemplo para todo el país.

"Reflejaría lo que México ha logrado y lo que puede lograr, que somos capaces de cambiarlo, que se pueden tener resultados excepcionales. Esto es un ejemplo para que nos unamos, y más ahora por como está el país políticamente, que nos unamos, nos dejemos de envidias y corajes y esto se convierta en un éxito para todos", lanzó el Directivo del Guadalajara.

"Así es como nos gusta ver el futbol en México, es la conjunción de talentos. Hay que reconocer que tenemos con qué lograrlo, ya no es casualidad, simplemente es calidad" 
Pidió que se reconozca el trabajo de Luis Fernando Tena, técnico de esta Selección, quien ha sido cuestionado a lo largo de este proceso, al referir que los críticos del "Flaco" deberán "comerse" sus palabras. "Necesitamos reconocer el éxito que están teniendo, los que hablaron mal y los que no creyeron (en Tena), tendrán que comerse lo que dijeron. Los que crean en el equipo mexicano, ahí está la muestra de lo que pueden hacer", reiteró.

Consideró que este éxito no se puede minimizar, pues pone de manifiesto lo que el balompié mexicano puede lograr, junto con todos los que lo conforman. "No hay que menospreciar como solemos hacerlo, y admirar, reconocer lo que se está logrando y la calidad del futbol mexicano, además de la calidad de los jóvenes mexicanos", expuso.

Vergara señaló que el Tri Olímpico avanzó cada ronda por su convicción y calidad, algo que le satisface ver. "La verdad creo que le están metiendo mucho corazón y mucha calidad, están demostrando por qué están en la Final. Así es como nos gusta ver el futbol en México, es la conjunción de talentos, ha sido excelente y hay que reconocer que tenemos con qué lograrlo, ya no es casualidad ni suerte, simplemente es calidad", indicó.
 
Descartó que la presión para ganar la Medalla de Oro sea exclusiva de los brasileños, pues llegan ambos en igualdad de circunstancias, sobre todo, porque los buscarán por vez primera en su historia la obtención de la presea áurea.

"No creo que haya duda para nada, está clarísimo lo que hemos logrado, estamos en la Final de los Juegos Olímpicos, está muy claro. Claro que sí (se puede ganar), la muestra está en que ellos (Brasil) tampoco la han ganado, pero la presión la tienen los dos, no sólo Brasil; nosotros también la tenemos, porque al final los dos tenemos el deseo de ser Campeones", declaró.

El dirigente de Chivas finalizó señalando que México tiene las características necesarias para erigirse en lo más alto del podio: "Hay calidad y futbol, además de las agallas. Son las tres cualidades que se necesitan para que un equipo sea Campeón", concluyó.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario