★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Dujardin logra el segundo Oro para Gran Bretaña en doma

Charlotte Dujardin, con "Valegro", logró hoy la Segunda Medalla de Oro de doma para el Gran Bretaña, después de la de equipos, al imponerse en la Final individual en el Greenwich Park, escenario hasta hoy de las pruebas ecuestres de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con este nuevo Oro, la equitación olímpica termina con tres títulos para los anfitriones: la doma individual y por equipos y los saltos por países. En un éxito sin precedentes, los británicos sólo dejaron escapar el Oro de la prueba individual de saltos, que se apuntó el suizo Steve Guerdat y en la que ninguno del "Team GB" acabó en el podio.

Carlotte Dujardin y "Valegro" ganaron la prueba con 90.089 puntos y acabaron por delante de la holandesa Adelinde Cornelissen, con "Parzival" (88.196), y la también la británica Laura Bechtolsheimer, con "Mistral Hojris" (84.339).

En una Final disputada con ejercicios libres con música, Dujardin, de 27 años, guió hacia el Oro a "Valegro" con los acordes de las bandas sonoras, entre otras, de las películas "La Gran Evasión" y "Vive y Deja Morir".


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario