★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Australia se colgó el Oro en Kayak K-4 varonil

Australia se llevó el Oro en la prueba de Kayak K-4 varonil mil metros, de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mientras que la Plata fue para Hungría y el Bronce para la República Checa.

Con un crono de 2:55.085, los australianos Tate y Dave Smith, Murray Stewart y Jacob Clear superaron a la representación húngara, que hizo un tiempo de 2:55.699, y a los checos, quienes terminaron terceros con 2:55.850.

ALEMANIA DOMINÓ KAYAK K-2 A 500 MTS FEMENIL

Alemania sigue en la conquista de Medallas de Oro y ahora lo hizo en canotaje Kayak doble K-2 femenil a 500 metros, dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mientras que la Plata fue para Hungría y el Bronce para Polonia.

Las alemanas Franziska Weber y Tina Dietze se convirtieron en campeonas olímpicas al terminar con un tiempo de 1:42.213, superando a las húngaras Katalin Kovacs y Natasa Douchev-Janics, con 1:43.278, y las polacas Karolina Naja y Beata Mikolajczyk, con 1:44.000.

HUNGRÍA GANÓ EN KAYAK K-1 FEMENIL A 500 METROS

La húngara Danuta Kozak se adjudicó el Oro de la prueba de Kayak K-1 individual a 500 metros, dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, superando a la ucraniana Inna Osypenko Radomska, quien se queda con la Plata, y a la sudafricana Bridgitte Hartley, tercer lugar y Bronce.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario