★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 13 de agosto de 2012

¿Dolph Ziggler cobrara su Maletin en SummerSlam?

Dolph Ziggler tuvo una reciente entrevista para promocionar Summerslam y habló sobre las comparaciones con Mr. Perfect, sobre cuando cobrará su maletín de MITB y mucho más. Aquí están los detalles:

En comparaciones con Mr. Perfect:
Cualquier comparación con una leyenda o alguien a quien he admirado es realmente genial, pero no se equivoquen sobre esto, mi ego es demasiado grande para querer ser una réplica muy buena de otra persona! Es una pena que si eres realmente bueno en su trabajo, se comparan constantemente con las leyendas del pasado. No estoy tratando de ser el CUALQUIERA que viene, voy a ser el PRIMER Dolph Ziggler ! !
Cobrará su maletín MITB este domingo en Summerslam?
“SummerSlam es un gran escenario, y voy a encontrar una manera de robarme el show de esa noche de una manera u otra, pero sigo siendo reflexivo sobre el momento perfecto para sacarle provecho”, dijo Ziggler. “Este es el paso más grande hasta ahora en mi carrera, y lo quiero hacer bien y que sea memorable!”
Ziggler también reveló que Shawn Michaels sería el luchador de la historia al cual le gustaría enfrentar en el evento principal en SummerSlam, y también discutieron las comparaciones con Curt Hennig y recibió ovaciones de la audiencia.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario