★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 1 de agosto de 2012

Brasil derrota 3-0 a Nueva Zelanda en los Juegos Olimpicos

Brasil

Brasil derrotó esta mañana a Nueva Zelanda por 3-0, con varios de sus titulares descansando para los cuartos de final del torneo olímpico de fútbol. El ‘Scratch’, que ya estaba clasificado, logró una cómoda victoria y terminó invicto en el grupo C.

El resultado dejó fuera a Nueva Zelanda, que necesitaba la victoria para tener alguna opción de avanzar. Por su parte, Brasil finalizó la fase grupos con nuevo puntos y tres victorias.

Los brasileños jugaron con un hombre menos desde los 76, cuando Alex Sandro vio una segunda tarjeta amarilla por fingir una falta dentro del área contraria.

Los goles fueron marcados por Danilo a los 23 minutos, mientras que Leandro Damiao y Sandro aumentaron a los 29 y 52, para una escuadra que tiene como única ambición ganar por primera vez un oro olímpico para su país.

El técnico Mano Menezes introdujo varios cambios, al estar ya clasificado, y el equipo fue más flexible y controló el balón todo el partido, con la movilidad y los pases fantásticos de Alex Sandro, las proyecciones laterales de Marcelo, la calidad de Lucas, y, como siempre, la habilidad endiablada y estética de Neymar.

Brasil sumó con esta victoria nueve unidades, mientras que el segundo puesto del grupo se lo llevó Egipto, tras vencer a Belarús por 3-1.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario