★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 17 de agosto de 2012

Aparentemente CM Punk y Paul Heyman están presionando para trabajar juntos


                                               Paul Heyman antes de aparecer en vivo en WWE RAW SuperShow / Twitter.com/CMPunk
Según WrestlingInc.com,  el campeón de la WWE, CM Punk y Paul Heyman estarían presionando para que se les ponga juntos comenzando en otoño. Al parecer ellos han llevado esta idea a Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon. Actualmente la sensación es que la empresa no esta interesado en comprometerse a nada más que el actual “acuerdo  por” fecha con Paul Heyman aunque esto podría cambiar en el futuro.
Para los que quieren saber no ha existido ninguna plática acerca de ofrecerle un puesto a Paul Heyman en el equipo creativo. También se ha discutido la posibilidad de vincular a John Laurinaitis con Jack Swagger, sin embargo, Vince McMahon todavía  no se ha comprometido con la idea de plano.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario