★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Alemania obtiene oro ante Brasil en voleibol de playa

LONDRES, INGLATERRA (09/AGO/2012).-  Los alemanes Julius Brink y Jonas Reckermann se convirtieron en el primer equipo europeo que gana un oro olímpico en el voleibol de playa al derrotar 2-1 a los brasileños Emanuel Rego y Alison Cerutti en la final de la competición masculina de los Juegos de Londres.La dupla alemana se impuso con parciales de 23-21, 16-21 y 16-14.

Los brasileños Rego y Cerutti tuvieron que conformarse con la presea plateada, mientras que el bronce fue para los letones Martins Plavins y Janis Smedins.

Brasil y Estados Unidos eran los únicos países que habían conquistado medallas doradas en el evento masculino hasta hoy.

Las mismas dos naciones y Australia ganaron todos los oros en la competición femenina desde que el deporte hizo su debut olímpico en los Juegos de Atlanta 1996.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario