★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

'Chicharito', convocado para amistoso contra EU

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2012).- Aldo de Nigris y Ángel Reyna, compañeros en el Monterrey, fueron convocados hoy para el partido amistoso de la Selección mexicana contra la de Estados Unidos el 15 de agosto, informó hoy la Federación Mexicana de futbol. De Nigris y Reyna estarán en el ataque al lado de Javier 'Chicharito' Hernández, del Manchester United inglés y cuya convocatoria ya había sido adelantada hace una semana junto con la de otros cuatro mexicanos que juegan en Europa.

Los 'europeos' que ya estaban convocados son el guardameta del Ajaccio francés Guillermo Ochoa, los defensas Francisco Rodríguez, del Stuttgart alemán; Héctor Moreno, del Espanyol; y el centrocampista del Valencia español Andrés Guardado.

La Selección se reunirá el domingo en su centro de entrenamiento de la capital mexicana. El partido en el estadio Azteca servirá de preparación para los partidos de las eliminatorias de del Mundial del 2014.

Los convocados son:


Porteros: Alfredo Talavera (Toluca) y Guillermo Ochoa (Ajaccio francés).

Defensas: Francisco Rodríguez (Stuttgart alemán), Héctor Moreno (Espanyol español), Severo Meza (Monterrey), Hugo Ayala (Tigres), Jorge Torres (Tigres), Enrique Pérez (Morelia) y Adrián Aldrete (América).

Centrocampistas: Andrés Guardado (Valencia), Manuel Viniegra (Tigres), Gerardo Lugo (Santos) y Jesús Zavala (Monterrey).

Delanteros: Pablo Barrera (Cruz Azul), Elías Hernández (Tigres), Javier Hernández (Manchester United inglés) Ángel Reyna y Aldo de Nigris (Monterrey).


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario