★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Alegría avanzó a combate por el Bronce en Londres 2012

La esperanza de una medalla sigue viva para Jannet Alegría. La mexicana avanzó al duelo por el Bronce tras derrotar a la panameña Carolena Carstens por 7-2.

Alegría supo mantener la calma después de irse abajo en el marcador al inicio del primer round. La mexicana espero su oportunidad y sobre el final del asalto empató y tomó la delantera con dos patadas consecutivas.

Para el segundo round la mexicana lució una defensa impecable y no dejó de presionar a su rival. La estrategia rindió frutos y la tricolor se despegó gracias a una doble amonestación sobre la centroamericana.

En el último asalto Alegría aprovechó la desesperación de Carstens y se apuntó 4 puntos sencillos para amarrar su victoria.

De esta forma el Bronce se definirá en un enfrentamiento ante la croata Lucija Zaninovic por uno de los dos metales de tercer lugar que reparte el taekwondo olímpico en la categoría de -49kgs.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario