★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

A la gimnasia mexicana le daría un nueve: Elsa García

“Daniel Corral obtuvo un quinto lugar muy valioso para la gimnasia de México. Es un grande de este deporte. Espero que con esto vuelvan los ojos hacia nuestra disciplina”, comentó la también gimnasta Elsa García, quien como se sabe no pudo terminar su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 debido a una lesión en la mano.

Explicó que fueron muchos años para que dos gimnastas mexicanos hombre y mujer se juntaran en unos mismos Juegos Olímpicos  “se hizo historia para bien de nuestro deporte. Somos el vivo ejemplo de lo que puede hacer un mexicano si se lo propone”.

De su participación en Olímpicos, Elsa manifestó que si bien no estuvo al cien por ciento si se otorgaría un nueve junto a Daniel, por la enjundia y coraje con la cual enfrentaron las competencias.

Ahora como aficionada de la Delegación, la regiomontana afirmó que se viven emociones encontradas, por un lado las ganas de echarle porras a México y por otro la tristeza de no poder estar ahí peleando junto a todos ellos.

"Por la televisión he visto algunas competencias de los nuestros. Hoy, estuve en el atletismo echándole porras a los mexicanos que participaron. En fin creo que los Juegos Olímpicos se pueden vivir de muchas maneras". 

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario