★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 13 de agosto de 2012

Afectará ausencia de seleccionados mexicanos: Ferretti

MONTERREY, NUEVO LEÓN (13/AGO/2012).-  El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, admitió que la ausencia de los seleccionados mexicanos afectará al cuadro "felino" de cara a su compromiso del próximo fin de semana contra Xolos de Tijuana, porque le impedirá trabajar al cien por ciento en los entrenamientos."Sí, nos afecta en el trabajo de la semana, tengo que apelar a la base de conjunción, de trabajo general de hace dos años, tengo que apelar a eso, nos afecta por la forma de preparar al equipo que es distinto, juntas a cuatro y dos, son seis, casi el sesenta y tantos por ciento del equipo", indicó.

Cabe recordar que Manuel Viniegra, Elías Hernández, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala se encuentran concentrados con el "Tricolor" para el partido amistoso que disputarán este 15 de agosto contra Estados Unidos, en el estadio Azteca.

A esos cuatro elementos, se suman Israel Jiménez, quien apenas llegó este día a Nuevo León tras participar con el "Tri" sub-23 en Londres 2012, y Carlos Salcido, defensa quien aún no regresa a esta ciudad luego de estar también con el representativo en los Juegos Olímpicos.

"Vamos a pensar que los seis no jugaran, vamos a poner lo más drástico posible; yo tengo la confianza en aquellos que los suplan, muchos están esperando oportunidades", indicó.

Respecto a que Tigres disputará la próxima semana partidos del Torneo Apertura 2012 y de la Liga de Campeones de la Concacaf, el timonel dijo que tendrá que dosificar al plantel y, por lo pronto, descartó a los seleccionados para los compromisos de la "Concachampions".

"Naturalmente que hay que dosificar a ciertos jugadores, hay que ver la situación, sabemos la importancia de los dos torneos y ustedes saben cuál es la política, queremos competir y hacer las cosas bien en los dos, pero si llegara a tener la necesidad de sacrificar ciertas cosas, ustedes ya saben cuál es".

"No, poner a unos seleccionados a jugar la Concacaf y viajar a Nicaragua, Costa Rica para esto, no; se puede dar que se quede un equipo aquí y viaje otro, los seleccionados en el caso de Israel y Salcido no han tenido ni vacaciones, sería un desgaste ponerlos en estos partidos", añadió.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario