★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

ACTUALIDAD WWE


Brock Lesnar presente en los dos próximos shows de RAW - Actualidad sobre Luke Robinson, RAW y Chris Jericho
Luke Robinson, participante del concurso WWE Tough Enough está comentando a su entorno que dejará el mundo de la lucha libre en breves.
- Brock Lesnar está anunciado para que aparezca en los próximos dos episodios de WWE Raw. Es decir, los episodios que se celebrarán antes y después de Summerslam. No hay confirmación sobre una posible aparición de Paul Heyman en estos shows.

- Según los últimos rumores la WWE tiene planeado para el final del próximo episodio de Raw un gran ángulo de cara a Summerslam.

- WWE realizará tryouts durante el próximo fin de semana. En estas pruebas participarán wrestlers locales, wrestlers independientes y luchadores recién contratados.

- Chris Jericho, quién probablemente abandonará la WWE durante una temporada, va a estar trabajando en su tercer libro.

- Luke Robinson, participante del concurso WWE Tough Enough está comentando a su entorno que dejará el mundo de la lucha libre en breves. Actualmente, Robinson tiene un negocio de fitness en el estado de Maine y tiene problemas en el hombro, cosa que le impide trabajar con regularidad.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario