★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

A la Selección Mexicana no le intimida la plantilla brasileña

No importan los Neymar, Marcelo o Thiago Silva para el equipo Tricolor. Los jugadores nacionales no se concentran en la lista que Brasil ha presentado juego tras juego en los Olímpicos de Londres 2012, porque en la cancha “son 11 contra 11”.

“Son 11 contra 11, en la cancha no importan los nombres, lo que dejemos de hacer o lo que hagamos es lo más importante”, dejó claro Peralta.

Contento por lo que el equipo mexicano ha hecho hasta el momento, el delantero se concentra en disfrutar los últimos días de competencia pues entiende que la oportunidad es única. Sin embargo, también se enfoca en pulir detalles que le permitan al cuadro azteca ganar la Final y colgarse así el Oro olímpico.


"Brasil es un rival peligroso que tiene jugadores importantes pero será más lo que hagamos nosotros, tenemos que ser muy intensos a la hora de recuperar la pelota"
“Brasil es un rival peligroso que tiene jugadores importantes pero será más lo que hagamos nosotros, tenemos que ser muy intensos a la hora de recuperar la pelota y muy verticales cuando la tengamos”.

En el seno del plantel parecen haber entendido que a Brasil no se le puede prestar el balón porque podría ser fatal ya que los sudamericanos han metido tres goles por partido; su efectividad, simplemente es la mejor del torneo.

Pero la idea de ganar la Medalla dorada parece muy clara en la mente de Oribe, a quien no le interesa quién llega más presionado para obtenerla, porque entiende que “los dos llegamos con las ganas de ganar”.

El equipo mexicano cerrará este viernes su preparación de cara al partido del próximo sábado cuando en el Estadio Wembley luche por la Medalla de Oro en la Final de futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario