★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 12 de agosto de 2012

Abraham Washington sigue Arremetiendo contra la WWE


Abraham Washington
El ya ex superstar de la WWE ha continuado hablando sobre su despido y despotricando sobre la empresa. A continuación alguno de los tweets más interesantes:


"Ellos no hicieron nada cuando Randy Orton llamó puta a Kelly Kelly, ¿veis el doble rasero? Jodida política. #AWForLife"

"Soy un gran fan de Cena, pero hizo bromas sobre la grasa de King Lawler, sobre los genitales y chistes de homos. Vince se burla de JR! #FuckWWE"

"Si yo fumara crack o tomara esteroides me suspenderían pero si yo hago una broma y me relacionan con Linda soy despedido."

"Damas y caballeros bienvenidos a mi jodido mundo NO-PG. Lugar donde digo las cosas como son."


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario