★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 12 de agosto de 2012

Actualidad Sobre los Problemas en el roster de WWE


WWE
hay varios problemas tras bastidores con el talento de la WWE. Uno de los desencadenantes de este mal estado dio inicio en la gira de la WWE en Brasil, que fue considerada un gran éxito financiero. Sin embargo, muchos luchadores recibieron un cheque de 500$ por su trabajo. En el pasado, los luchadores de la WWE cobraban un mínimo de entre 2000 y 4000 dólares por ese tipo de viajes, dependiendo de la cantidad de merchandising vendido o entradas vendidas.

En la última gira brasileña, tanto la venta de merchandising como la venta de entradas fueron considerados un gran éxito, por lo que muchos talentos tenían curiosidad por saber por qué habían recibido una baja remuneración.

Se rumorea que hay un total de 20 luchadores en backstage ahora mismo que quieren unir fuerzas para mostrar su desacuerdo con la gestión de los directivos de la WWE en cuanto a cobros se refiere. Pero al parecer, falta una "gran" figura que les represente, luchadores como Chris Jericho, Rey Mysterio o The Rock. Se dice que Santino Marella y Zack Ryder son dos de los luchadores más frustrados en la actualidad. Santino tiene una hija adolescente y tiene dinero ahorrado. Sin embargo, su intención no es chocar con la directiva de la WWE pero sí hacerles ver que parte del roster está disconforme con este problema general de dinero. Además, como hemos mencionado antes Yoshi Tatsu, Jack Swagger, Reks Tyler, Curt Hawkins y algunas Divas sienten la misma injusticia.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario