★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 12 de septiembre de 2012

“Un Vistazo”: Campaña “adoremos” a John Cena.


Mientras observaba la pasada edición de RAW celebrada desde la ciudad de Montreal, pensamientos del pasado llegaron a mi mente y sobre todo con la aparición principal del Salón de la fama de WWE Bret “Hitman” Hart.
Toda una ovación esplendorosa se levantó ante su aparición. Miles de personas en el inmueble y millones por televisión sintieron un regreso al pasado, 15 años atrás la mayor traición de la empresa y el cambio a nuevas etapas de la misma. Al final de la noche “The Hitman” salió ovacionado como la leyenda que es.

Bret Hart regresó a un ring de la WWE en Montreal. Toda una ovación esplendorosa se levantó ante su aparición.

Luego de un RAW más que aburrido y con poco entretenimiento, esperé con ansias la entrada de John Cena para responder preguntas de Bret Hart, no tanto por lo que fuese a decir, si no por los reflectores que le iban a brindar. Que tanto podría responder Cena y como.


La noche terminaba en RAW. Los segmentos, luchas y comerciales trascurrieron lentamente ya que contenían muy poca calidad. Apareció por fin John Cena, ese superhéroe más famoso que tiene la industria. Por primera vez en toda la noche tome partes de mi consciente para prestarle atención al show. El público de Montreal le abucheaba de una manera apabullante. No soy un defensor de Cena y mucho menos un admirador, pero ver como un luchador es tan odiado si que cautiva por esa explosión de jubilo que deja sin aliento. Montreal se daba a escuchar.

El público de Montreal abucheó a John Cena desde su aparición en el ring. El jubilo estallo y algo se tenía que hacer para apagar esos cánticos en contra de Cena.

Luego de un par de preguntas John Cena se daba cuenta (y sobretodo los escritores de la WWE) que el público en ningún momento iba a estar a su favor y por ende comenzó con “piropos” hacía el público, como “La gente de Montreal es leal y siempre tiene la razón de lo que quiere” son maneras fáciles de ganarse al público y Cena exploto varios de estos “comodines” todo el evento principal.

John Cena y los escritores de WWE se dieron cuenta de inmediato que el público en ningún momento iba a estar a favor de John Cena.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario