★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 11 de septiembre de 2012

México 1-0 Costa Rica... El Tri calificó con anticipación al Hexagonal Final

Lo antes posible y con varias semanas de anticipación, la Selección Mexicana consiguió su boleto para el Hexagonal y se convirtió en el primer cuadro de CONCACAF ahí instalado.

Gracias al triunfo de 1-0 esta noche frente a Costa Rica en el Estadio Azteca, el Tri podrá esperar sentado a que clasifiquen los otros cinco cuadros que pelearán el próximo año por uno de los tres boletos y medio para Brasil 2014.

Pero sus números imponentes no fueron acompañados por un futbol igual de convincente.

El Tri llegó a 12 puntos de 12 posibles, el DT José Manuel de la Torre alcanzó a su triunfo número diez en igual número de partidos oficiales desde que tomó las riendas del equipo y Javier Hernández acalló las críticas sobre su falta de gol.

Sin embargo, todo eso llegó en un partido donde predominaron las revoluciones aceleradas del combinado azteca, el camión tico atrás y la falta de variantes.

Tras perder en San José el viernes pasado, Costa Rica imaginó como sueño dorado el empate en el Azteca.

Por eso su portero Keilor Navas no dudó en hacer tiempo cada vez que le era posible como tampoco el DT imaginó algo más que una estrategia celosamente defensiva con tal de salir al menos con un punto.

Ante ello, el Tri topaba con pared y sólo hasta que tuvo jugadas a balón parado volvió a generar peligro, nuevamente gracias a sus contenciones o defensas.

Lo más claro fue un cabezazo de Héctor Moreno al final del primer tiempo que Navas apenas rozó antes de que el balón pegara al travesaño, además de otro remate de cabeza de Jesús Zavala, ante el cual el guardameta tico otra vez respondió con un atajadón.

El portero costarricense comenzaba a tomar un rol protagónico y de salvador para su Selección, hasta que "Chicharito" apareció para anotar y celebrar de manera sui géneris en el delantero, tras ponerse el dedo índice en la sien, en lo que podría interpretarse como una molestia en el artillero tras las críticas recibidas en días anteriores.

Un centro de Jorge Torres Nilo sirvió a Hernández para marcar casi sin ángulo y resolver el encuentro al minuto 60’.

Con la victoria, México llegó a 12 puntos que además le aseguran el liderato del Grupo B, donde El Salvador ya es segundo gracias a su triunfo de este martes sobre Guyana.

Tras los ticos quedó Costa Rica con 4 unidades y al fondo la escuadra caribeña, con apenas 1 punto.

Ahora el Tri podrá relajarse y buscar mantener la perfección al visitar el próximo 12 de octubre a Guayana y recibir cuatro días después a El Salvador, donde los puntos ya serán motivo de puro profesionalismo… o de simple vanidad.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario