★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 24 de agosto de 2012

WWE Smackdown en Español 24 Agosto 2012 - Resultados


A continuación los resultados del show de Smackdown! de esta semana

Empezamos Smackdown! con Randy Orton haciendo su aparición para hablar de lo sucedido en Raw. Orton dice que quiere una oportunidad por el título mundial y puede retar a cualquier para ello ahora mismo. Sheamus hace su aparición y agradece el gesto de Orton el lunes en Raw. Sheamus quiere defender el título contra Orton. Booker-T interrumpe y pregunta a los espectadores si quieren ver el combate. Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez hacen su aparición. Del Rio dice que hay una conspiración en su contra y quiere un combate de revancha. Booker T ordena un combate por el nº1 contender esta noche entre Randy Orton y Alberto Del Rio.

Teddy Long está junto a la mesa de comentaristas y dice no saber nada sobre Kane.

Ryback realiza una promo sobre Jinder Mahal y esto nos lleva a un combate entre ambos.

1- Ryback vs Jinder Mahal

Ryback derrotó a Jinder Mahal después de aplicar el "Shell Shocked".

2- Layla vs Alicia Fox

Layla derrotó a Alicia Fox después de aplicar una "Chick Kick". Kaitlyn estuvo en la mesa de comentaristas viendo el combate y al finalizar subió y chocó de manos con la campeona.

En backstage Dolph Ziggler se encuentra junto a Vickie Guerrero e insinúa que esta noche podría jugarse el maletín. Teddy Long informa que de todos modos tiene que pelear contra Sheamus.

3- Sheamus vs Dolph Ziggler

Sheamus derrotó a Dolph Ziggler por descalificación cuando Ziggler utilizó el maletín para golpear al campeón mundial.

Santino Marella realiza una promo sobre su derrota en Summerslam y la pérdida del título después de 166 días. Antonio Cesaro y Aksana hacen su aparición. Santino trata de atacar a Cesaro pero su cobra es distraída por Aksana lo cual permite a Cesaro noquear a Santino.

4- Kofi Kingston y R-Truth vs Epico y Primo

Kofi Kingston y R-Truth derrotaron a Epico y Primo en un combate por parejas.

Tras bastidores, se forma una pelea entre Kofi Kingston y R-Truth, Epico y Primo y los Prime Time Players.

Vemos a Teddy Long y Booker T discutiendo quién debe ser la pareja retadora al título. Eve hace su aparición y muestra una lista de victorias y derrotas de los aspirantes. A Booker T le gusta la idea y Teddy Long se queda solo.

5- Alberto Del Rio vs Randy Orton

Alberto Del Rio derrotó a Randy Orton para convertirse en nº1 contender por el título mundial de pesos pesados. Finalizando, Orton se dispone a aplicar el RKO pero Del Rio lo esquiva y aplica el "arm breaker" para que Orton se rinda.

Al terminar el combate, Sheamus es golpeado con un zapato y queda KO. Dolph Ziggler sale para canjear su maletín pero Orton conecta el RKO para realizar el salve.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario