★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 24 de agosto de 2012

Messi conforme con juego ante el Madrid


El delantero del Barcelona, Lionel Messi, se mostró conforme con el marcador de 3-2 sobre Real Madrid en el partido de "ida", primer clásico de la Supercopa de España.

"La verdad que el partido como todo Barça-Madrid fue duro, pero supimos llevarlo y nos vamos muy conformes con el resultado", expresó "La Pulga" a través de facebook.

Y es que Messi se reencontró en el Camp Nou con el guardameta madridista Iker Casillas para cobrarle un penalti y con lo que marcó gol a los 25 minutos, después de largo tiempo de no encontrar ocasión frente al capitán del Madrid.

Por su parte Xavi Hernández habló sobre el encuentro con el eterno rival del Barsa, el conjunto blanco, en el que aseguró tuvo una sensación extraña, pues el partido pudo tener dos visiones distintas para la afición.

"Fuimos superiores y tuvimos mucho el balón. Se nos puso el partido bien y remontamos, casi hacemos el cuarto. La sensación es un poco extraña, hicimos un gran partido. Es una victoria, habrá que jugarse el título ahí", señalo el centrocampista.

Xavi dio mensaje de apoyo a su compañero blaugrana, el portero Víctor Valdés, por el fallo tan comentado que le abrió la oportunidad al cuadro madridista de anotar su segundo gol, en el que el descuido y poco control hizo que Angel di María aprovechara para acercarse en el marcador.

"Víctor es un profesional, los ánimos son bienvenidos pero él las ha visto de todos los colores, es el mejor portero que puede tener el Barcelona", comentó Hernández quien espera su equipo mantenga la solidez en el partido de "vuelta" en el Bernabéu para acercarse al título.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario