★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 12 de agosto de 2012

Toluca, el líder perfecto

CIUDAD DE MÉXICO (12/AGO/2012).- Toluca aprovechó un yerro del joven Antonio García para conseguir el gol que les dio su cuarto triunfo al hilo en el arranque del Torneo Apertura 2012 y así romper una racha de 10 visitas a Ciudad Universitaria sin ganar, al imponerse este mediodía 2-1 a Pumas de la UNAM en duelo de la fecha cuatro.
El español Luis García marcó el gol de los "felinos" al minuto 38, mientras que el expuma Juan Carlos Cacho, al 13, y Carlos Gerardo Rodríguez, de pena máxima al 60, marcaron las dianas de "Diablos Rojos" para esta victoria del cuadro dirigido por Enrique Meza.

El conjunto del Pedregal se quedó en el decimotercer sitio de la general con cuatro puntos, mientras que los mexiquenses marchan perfectos con 12 unidades para recuperar la cima general que el viernes les había robado el recién ascendido León, que suma nueve.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario