★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 12 de agosto de 2012

Cruz Azul se mantiene invicto

PUEBLA, PUEBLA (12/AGO/2012).- Cruz Azul alargó lo invicto con dos triunfos e igual número de empates al ganar apenas 1-0 a Puebla, que prolongó su mala situación con una tercera derrota por una igualada en lo que va del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX del futbol mexicano.En este juego correspondiente a la jornada cuatro y desarrollado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el argentino Mariano Pavone marcó el gol del triunfo de la Máquina, al minuto 82, ante un conjunto que al 31 sufrió la expulsión de Jesús Chávez.

Tras la victoria, los cruzazulinos llegaron a ocho puntos, mientras que los de "La Franja" se quedaron apenas con una unidad y el técnico uruguayo Daniel Bartolotta está en la cuerda floja.

A Puebla le costó mucho trabajo y hasta contó con un poco de fortuna para salir airoso en el primer tiempo, porque los cruzazulinos fueron mejores y sólo les faltó contundencia para manifestarlo en el marcador.

Al minuto seis perdió el conjunto anfitrión el esférico en la salida, Pablo Barrera tocó a la derecha a Omar Bravo que disparó potente, superó al arquero y el balón se estrelló en el travesaño.

A partir del minuto 31 jugó el cuadro de casa con un futbolista menos por la expulsión de Jesús Chávez, pero hasta lo hizo mejor, muy ordenado y táctico, incluso con determinación con el inicio del segundo periodo.

Mientras, a los celestes les faltó creatividad para tejer con claridad sus avances, los de casa aprovecharon los espacios para contragolpear y al 72 avanzó el estadounidense DaMarcus Beasley, pero no lo necesario por izquierda, por lo cual hizo un disparo de media distancia que fue a dar a las manos del arquero Yosgart Gutiérrez.

Al 79 realizó el argentino Matías Alustiza descolgada por derecha, hizo recorte, se sacudió la marca de dos defensas y luego mandó pase a un solitario Isaac Romo, quien hizo disparo que fue tapado por Yosgart Gutiérrez, quien salió a tiempo para cubrir.

Sólo la combinación de extraordinarias acciones pudo romper el orden defensivo de los de casa, cuando Gerardo Flores envió pase flotado a la derecha, Javier Orozco rompió el fuera de lugar, aguantó la salida del arquero Alexandro Álvarez y realizó pase quemante, el defensa paraguayo Herminio Miranda intentó despejar y la de gajos se estrelló en Pavone para el 1-0 definitivo al minuto 82.

Puebla siguió con su idea futbolística y los minutos finales fueron dramáticos, aunque con un hombre menos le fue difícil evitar la derrota.

El árbitro Jorge Antonio Pérez amonestó al estadounidense DaMarcus Beasley (minuto 18) y expulsó a Jesús Chávez (31), por los de casa; pintó de amarillo al colombiano Luis Perea (44), a Alejandro Vela (51) y Pablo Barrera (65) por los celestes.

Alineaciones:


Puebla.-
Alexandro Álvarez, Herminio Miranda, Jesús Chávez, Roberto Juárez, Jaime Durán, Jorge Kalú Gastélum, Matías Abelairas, Aldo Polo, DaMarcus Beasley, Fernando Cortés (Isaac Romo, 40) y Matías Alustiza. DT. Daniel Bartolotta (URU).

Cruz Azul.-
Yosgart Gutiérrez, Gerardo Flores, Alejandro Castro, Luis Amaranto Perea, Fausto Pinto, Israel Castro, Gerardo Torrado (Maranhao, 46), Pablo Barrera (Raúl Vidal, 66), Alejandro Vela, Omar Bravo (Javier Orozco, 59) y Mariano Pavone. DT. Guillermo Vázquez.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario