★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 31 de julio de 2012

Resultados de Raw (30 de Julio de 2012)


El programa comenzó con mención y pietaje del incendio que sucedió horas antes dentro del estadio cuando la pirotecnia quemo varias áreas de la tarima. Todo estaba ya en la normalidad y la mayor parte de los fanáticos parecían estar de vuelta al estadio.
CM Punk sale para explicar sus acciones de la semana pasada. Se sienta frente a Jerry Lawler y está molesto porque dijo que Punk le ‘dio la espalda a la WWE’. Punk dijo que Rock no representa a la WWE y defendió lo que hizo. Big Show sale y le dice que sigue siendo campeón gracias a él. John Cena sale corriendo y se pelea con Big Show mientras que Punk mira. AJ sale y anuncia Show vs Cena y el ganador retara a Punk en SummerSlam.

Alberto del Rio sobre Santino Marella tras el candado al brazo. Del Rio luego dice que esta por encima de todos y no volverá a luchar hasta SummerSlam.

Brodus Clay baila en el ring pero sale Vickie Guerrero y dice que baila mejor, y lo hace. Damien Sandow luego sale y dice que viene a salvar a los intelectuales y ataca a Brodus.

Tras bastidores, AJ le anuncia a Daniel Bryan que se medira a Sheamus.

Sheamus sobre Daniel Bryan en lucha callejera tras el Brogue Kick.
Bryan luego se queda en el ring diciendo que esta lastimado de un cuello y no se va hasta que llegue un doctor. Kofi y Truth salen para su lucha pero Bryan no se iba y pateo a Little Jimmy AJ sale y manda a que se lleven a Bryan para un análisis psiquiátrico.

Titus O’Neil sobre Kofi Kingston tras la intervencion de AW.
Tras bastidores, Punk le dice a Cena que no le desea suerte en su lucha y le menciona que hizo en una noche con Rock lo que Cena no pudo.

Heath Slater sale y dice que ya termino su reto de leyendas y quiere ahora retar a cualquier luchador del roster regular ahora. Sale Randy Orton y lo vence relativamente rápido tras el RKO.

Chris Jericho y Christian sobre The Miz yDolph Ziggler. Ziggler luego le pego con el maletín a Jericho.

Tensai (c/Sakamoto) sobre Tyson Kidd. Tensai luego sigue el castigo y el referee cambia la decisión.

Daniel Bryan fue evaluado por un psicólogo y al final le dice que está bien. Kane luego llega y agarra a Bryan y le dice que será su consejero de manejo de agresión.

En la estelar, Big Show vs Cena con el ganador retando a Punk en SummerSlam. Punk estaba en la mesa de comentarios. Al final ambos se pelean en las afueras y Show lanza a Cena sobre Punk. Vuelven al ring y Punk sube y ataca a Cena, luego a Show. Punk después dice que ninguno es el ganador y se va. AJ sale y anuncia que en SummerSlam será un 3way por el campeonato.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario