★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 6 de agosto de 2012

RESULTADOS WWE RAW 6/8/12


Raw
RAW ESTRENA NUEVO TITANTRON:

- SEGMENTO DE AJ, CM PUNK, JOHN CENA Y BIG SHOW:
Comienza Raw con AJ que anuncia: Big Show vs Randy Orton y Daniel Bryan vs John Cena para esta noche. AJ se va a hacer otro anuncio, pero es interrumpida por CM Punk. CM Punk quiere que AJ cancele la triple amenaza , pero ella se niega. Aparece John Cena. Cena le dice a Punk que en la WWE el respeto no se exige, se gana. Cena dice que ha conseguido el respeto luchando cada noche durante 10 años. Punk dice que no permetira que Cena, Big Show o AJ le falten el respeto. Cena dice que Punk dejará de ser respetado despues de SummerSlam,porque dejará de ser el Campeón de la WWE. Sale el Big Show. AJ le dice al Big Show que se detenga porque tiene que luchar esta noche. Punk se molesta porque Cena vs Big Show sera el estelar de esta noche. AJ dice que Punk tendra un combate ahora mismo y su rival será elegido por el publico en Twitter. Se anuncia que Brock Lesnar y Triple H estaran frente a frente.

1. EL CAMPEON DE LA WWE CM PUNK VS. REY MYSTERIO:
La votacion por Twitter, dio como ganador a Mysterio, la lucha entre ambos luchadores comienza, lucha digna de PPV, en donde finalmente el Campeon de la WWE gana con su GTS.

En backstage, ADR y Ricardo en un ferrari, Ricardo grita a los funcionarios deWWE que vallan a buscar una camilla para alguien.

Promo del regreso de Wade Barrett:

Segmento en backstage: ADR, Ricardo y AJ. Mas adelante Shawn Michaels! Promo de Lesnar vs HHH en SummerSlam.

2. ALBERTO DEL RIO VS. CHRISTIAN:
Buena lucha, finalmente el Mexicano vence al canadience con su cross armbreaker, luego de eso, Sheamus aparece en la patalla titanica y bromea, finalmente se va con el auto con de Del Rio a dar una vuelta por San Antonio.

3. RANDY ORTON VS. BIG SHOW:
Corta lucha, finalmente cuando ambos estaban en ringside, Orton intento aplicar un rko al gigante, pero este se safo y le aplico una lanza, quedando ambos en empate, cuando el conteo llego a 10, Show mete a orton al ring, pero este le aplica un gran Rko.

4. RYBACK VS. TYLER REKS & CURT HAWKINS:
Ryback a vuelto a ser de las suyas, venciendo nuevamente a la pareja de Hawkins y Reks en una lucha en desventaja. Ryback grita FEED ME MORE, el publico corea.

5. PRIMO Y EPICO VS. PRIME TIME PLAYERS:
Luego de una buena lucha, finalmente Epico le aplica su destroza espaldas a Young para llevarse la victoria

Se recapitula lo sucedido entre Damien Samdown y Brodus Clay la semana pasado.

Cuando Clay entraba por la rampa es atacado por Samdown.

En backstage, Bryan le busca la buena a AJ y le pide un lado en la lucha por el titulo de la WWE en summerslam, pero AJ le dice que enfrentara a Kane en Summerslam, Bryan furioso grita NO, y AJ grita YES.

6. KELLY KELLY VS. EVE:
Kelly Kelly esta de regreso, Eve es su rival de bienvenida, a la cual vence con una hurracarrana desde la tercera cuerda.

Se recapitula lo sucedido con Sheamus y ADR. Mas adelante: Brock Lesnar cara a cara con HHH.

- SEGMENTO DE SHAWN MICHAELS, BROCK LESNAR, PAUL HEYMAN Y TRIPLE H:
En medio de ovaciones, en su ciudad natal, entra la leyenda viviente, Shawn Michaels, el cual dice que todo mundo quiere saber lo que el piensa sobre la lucha de Brock Lesnar y Triple H en SummerSlam, per oen eso entra THE WAR MACHINE! BROCK LESNAR Y PAUL HEYMAN!, heyman dice que todos deberian estar pregutandose la opinion del competidor mas grande en la historia de la WWE, el dice que a Brock no le interesa el entretenimiento y que llevara su poderio a Summerslam para demostrar que es el 'HOMBRE MAS MALO DEL PLANETA', Shawn dice que esta seguro que HHH acabara con Lesnar, y que quiere estar alli presente, HBK dice que en Summerslam estara en la esquina de HHH, Heyman bromea sobre ello, Brock Lesnar va sobre HBK, aparece Triple H, Paul heyman se va y le dice a Brock que se vallan, Lesnar dice que HBK sera su victima antes que HHH y mira a HHH y HBK, Lesnar se baja, calentando bajo al ring, mientras que HBK y HHH hablan en el ring.

Se muestra un Tout, donde Sheamus esta lejos con el ferrari de ADR.

7. DOLPH ZIGGLER VS. ALEX RILEY:
Jericho esta instalado en la mesa de comentarios, Ziggler y Riley comienzan su contienda, finalmente, con una distraccion de Y2J, Ziggler pierde ante Riley, Ziggler esta molesto.

Se anuncia que el IC The miz enfrentara a Kane.

8. KANE VS THE MIZ:
Corta lucha, finalmente el gran monstruo rojo vence al actual campeon intercontinental con su garra infernal.

Se muestra que sheamus destruyo el ferrari de ADR.

9. DANIEL BRYAN VS JOHN CENA:
Buena lucha, finalmente Cena derrota a Bryan con su Ajuste de actitud. Entra CM PUNK, se vuelve a repetir lo de la semana pasada, Punk atacando a cena y show, punk dice a lawler que siempre debe terminar asi un raw y que el no a dado la espalda al universo de wwe, que hace a todos felices, show se recupera lo nockea a el y a cena, y eleva el titulo.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario