★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 5 de agosto de 2012

Resultados de Triplemanía XX (5 de Agosto de 2012)


TripleMania XX

- Faby Apache, Pimpinela Escarlata, Fenix y Octagoncito consiguieron la victoria sobre Sexy Star, Yuriko, Dark Dragon y Mini Charly Manson cuando Faby Apache hizo rendirse a Yuriko con un armbar.

- Lucha de Apuestas en Relevos increíbles dentro de Jaula de Acero: Teddy Hart y Jack Evans vs. Psicosis y Joe Lider vs. Halloween y Xtreme Tiger vs. Juventud Guerrera y Chessman. El último en quedar dentro de la jaula son Chessman y Joe Lider. Chessman logra escapar pero las luces se apagan y al encenderse vemos a Vampiro lanzando a Chessman sobre unas mesas. Los asistentes tienen que llevarse a Chessman en camilla.

Joaquin Roldán anuncia que El Perro Aguayo entra a formar parte del Salón de la Fama de Triple A.

Mascara Año 2000 aparece y reta al Perro a una pelea por las cabelleras por haberle quitado su máscara hace años.

- La Parka y Psycho Circus consiguieron la victoria ante Octagón, Texano Jr., Semental y Toscano. Al finalizar la pelea, los miembros del Consejo atacan a Octagón hasta que La Parka llega al rescate.

- Psicosis derrotó a Joe Lider y se llevó su cabellera en un combate de "Mascara vs. Cabellera".

- LA Park y Electroshock (Joaquin Roldán) derrotaron a Kurt Angle y Jeff Jarrett (Dorian Roldán) en un combate de "cabellera vs cabellera". Abyss hizo su aparición durante la pelea. Electroshock sorprendió a Jeff Jarrett mediante la cuenta de tres.

Una vez finalizado el combate, Dorian pide disculpas a u padre y éste las acepta. Joaquín libera a su hijo de raparse la cabeza pero Dorian le mete en la silla y le rapa la cabeza.

- El Mesías derrotó al Hijo del Perro Aguayo para retener el Megacampeonato de la Triple A. Dr. Wagner y Perro Aguayo Sr aparecieron durante la pelea.

Al terminar el combate, El Mesías y Cibernetico discuten. También lo hacen los Perros del Mal y Hector Garza, que terminan golpeándole.

- Dr. Wagner Jr. derrotó a Mascara Año 2000 Jr. en el "Máscara vs. Máscara" del evento principal.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario