★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Regresó la ilusión del salto ecuestre

Alberto Michán y ‘Rosalia La Silla’ hicieron que el público mexicano volviera a creer en uno de sus deportes grandes en Juegos Olímpicos como son los saltos ecuestres.

El quinto lugar alcanzado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 puso la mirada de todo un pueblo en ese binómio y se volvió a recordar la hazaña de los jinetes nacionales cuando ganaron dos oros, una plata y un bronce en Londres 1948 y dos bronces en Moscú 1980.

La medalla de oro fue para el suizo Steve Guerdat con ‘Nino des Buissonnets’, la plata para el ruso Gerco Schroder con ‘London’ y el bronce correspondió al irlandés Clain O’Connor con ‘Blue Loyd 12’.

“Una gran actuación y una gran pelea hicimos. De eso se trataba de echarle todas la ganas”, relató Alberto emocionado por que se completó “el sueño de hacer una pista sin faltas y quedar cerca de las preseas”.

Acariciaba a ‘Rosalía La Silla’ al final ella es la que salta “y mostró todo su poder y trabajo realizado durante muchos meses”.

El jinete nacional no pudo dejar de recordar a los grandes mexicanos que le dieron lustre a este deporte como los medallistas encabezados por Humberto Mariles en Londres 1948.

Con la satisfacción de haber entregado todo potencial en la competencia, Michán reconoció que el trabajo previo a Londres fue importante porque estuvo codeándose con lo mejor del mundo “y lo mejor está en este continente europeo, como ya se vio con los medallistas”.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario