★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Oro y Plata para España en taekwondo

España subió dos veces al podio olímpico en el taekwondo de los Juegos de Londres, con el Oro de Joel González y la Plata de Brigitte Yagüe.

Número uno del ránking mundial, González derrotó 17-8 al surcoreano Lee Daehoon en el combate final de la división de 58 kilos. González atrapó el segundo Oro de España en Londres.

Aunque Lee fue más agresivo, González defendió mejor y fue efectivo en el contragolpe. El español de 22 años llegó con dos Títulos Mundiales en su palmarés.

Las medallas de Bronce fueron ganadas por el colombiano Oscar Muñoz y el ruso Alexey Denisenko.

Por el Bronce, Muñoz derrotó 6-4 al tailandés. "Me mantuve tranquilo y con la fe en Dios que no iba a pasar nada y me iba a quedar con la victoria", dijo Muñoz, de 19 años.

Yagüe sucumbió 8-1 ante la china Wu Jingyu en la Final de los 49 kilos femeninos. We revalidó el Título Olímpico que ganó hace cuatro años en Beijing.

Los bronces fueron ganados por la tailandesa Chanatip Sonkham y la croata Lucija Zaninovic, que vencieron a la guatemalteca Elizabeth Zamora y la mexicana Jannet Alegría.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario