★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 8 de agosto de 2012

NOTICIAS WWE


Noticias WWE: Billy Gunn en FCW + A.J Lee la más buscada en Google + WWE ficha a Lucas Di Leo
-El ex integrante de la DX, Billy Gunn, ha estado está semana trabajando conjuntamente con los luchadores de FCW. Billy toma de esta forma el relevo de Vader, el cual estuvo con los talentos del territorio de desarrollo la semana pasada.

-Sobre el próximo DVD que publicará basado en la figura de CM Punk, hay que decir que, probablemente WWE haya pagado cierta cantidad de dinero, tanto a Sinclair Broadcasting como a Ian Rotten por el uso de material de Punk cuando formaba parte de las empresas ROH y IWA Mid-South.

-Ezequiel Jackson, luchador que no ha estado siendo utilizado en las últimas semanas, ha comentado en twitter que regresará a los cudriláteros pronto.

-Tras el fichaje de Tom La Ruffa, WWE ha contratado al también luchador francés Lucas Di Leo. El agente de Di Leo ha confirmado este fichaje.

-Según ha publicado The Wrestling Observer, la luchadora con más actividad en Google ha sido A.J Lee, seguida de lejos por Eve Torres, Velvet Sky, Vickie Guerrero, Beth Phoenix, Mickie James and Gail Kim.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario