★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 17 de agosto de 2012

La falta de ideas, un problema en la WWE


Llega un espectáculo importante como Summerslam, y sin embargo seguimos viendo que la WWE sigue cometiendo errores tontos que le hacen que sus combates no acaben de adquirir la fuerza que requieren: luchadores sobrevalorados, otros infravalorados, combates sacados de la nada, ayudan a que la gente no acabe de engancharse a las storylines. Y esto es algo que la empresa de Mcmahon no se puede permitir.
Títulos que se acaban olvidando
Un gran problema que tiene la empresa es que ya no tiene mérito tener algunos títulos y además no se les da la importancia que se merece a los que lo consiguen. Un ejemplo claro de esto es el título de EEUU. Por si no lo recordais, lo sigue teniendo Santino. Resulta que nada menos que Santino Marella y su cobra, lleva más de 4 meses con un título; un título que por cierto prácticamente no ha defendido en ningún PPV. ¿hay otra forma peor para degradar un cinturón? Y no es culpa de Santino, que al final hace su papel y poco a poco ha conseguido hacerse un hueco en la empresa. El problema está en la falta de lógica y de buenas historias. ¿tan difícil sería crear una historia para que un luchador prometedor o de futuro adquiriera el título y le diera algo de importancia? O sino, otra opción sería crear un campeonato para determinar al contendiente número 1 por el título. La cuestión es conseguir que la gente recuerde que existe ese título y que es un título que hasta hace poco tenía importancia y creaba buenos storylines.
Algo similar esta pasando con el título de Divas. Realmente ¿la gente sabe quien tiene ese título? Os lo recuerdo yo, Layla. No digo que sea mala luchadora, pero sinceramente ¿con las divas que hay no son capaces de crear storylines? Layla, Phoenix, Natalya y Kelly Kelly por ejemplo son capaces de crear una buena historia, y de darnos combates que sin ser de 5 estrellas, por lo menos permita que la gente no quiera cambiar de canal al verlo. Me cuesta recordar el último storyline de divas, decente, y eso es muy triste.
Estos dos títulos corren peligro de desaparecer si la WWE no consigue que adquieran importancia.
Luchadores infravalorados
Y otro gran problema es que se está desaprovechando a luchadores prometedores. Me cuesta mucho ver cómo por ejemplo Cody Rhodes tiene que conformarse con estar luchando y perdiendo contra Sin Cara. Duele a los ojos ver cómo no saben qué hacer con uno de los luchadores más prometedores de la empresa. Y lo mismo me pasa con otros como Tyson Kidd, Justin Gabriel…
Pero más que esto me preocupa el hecho de que hay luchadores veteranos que no saben qué hacer con ellos. Que llegue Randy Orton, Rey Misterio o Kane, y a la WWE no se le ocurra que hacer con ellos es algo grave. Antes, se hubieran inventado algún storyline entre ellos, o un Fatal Four Way por el título; algo, pero no dejarlos ahí aparcados sin sentido.
La WWE tiene un problema que tiene que solucionar cuanto antes.
Luchadores sobrevalorados
Y tan preocupante como los luchadores infravalorados, son los que no se sabe porqué se les da todas las semanas combates en Raw y Smackdown cuando realmente no han demostrado nada en la empresa. Hablo de gente como Sin Cara, Heath Slater, Tensai o Húnico. No me puedo creer que ellos merezcan estar en los shows principales de la empresa directamente porque sí y otros tengan que conformarse con estar en los “grandes combates” del show de los jueves.
Mientras se les siga dando a ellos esos combates no se le van a dar oportunidad a otros que puede que sí se merezcan una oportunidad. Ahora mismo hay en NXT o en FCW luchadores muy prometedores, que están llamando a la puerta del roster principal. No aprovecharlos sería un gran error.
Hay que mejorar
Por tanto, la empresa tiene que mejorar. Estos aspectos tienen que ser arreglados de un modo u otro. Y además, la WWE tiene que plantearse cómo mejorar las expectativas de los PPVs. Ahora mismo, llega uno de los que se supone que tendría que ser un gran evento. Y sin embargo nos encontramos con que a falta de una semana no se sabe con quien va a competir Sheamus por el título y no se sabe que va a pasar con otros luchadores importantes de la empresa como Randy Orton, Christian, The Miz, Cody Rodhes o Rey Misterio.
Al final lo arreglaran con combates en el último minuto, sin storyline y sin sentido. Pero esto no ayuda a la empresa. ¿No va a haber combate de divas? ¿No se va a luchar por el título de EEUU? ¿y que va a pasar con el World Heavyweight Championship? Demasiadas preguntas en el aire, cuando sólo queda 1 semana para el evento.
La WWE tiene que espabilar, ya que otras empresas lo están haciendo muy bien. Tna lleva una buena época, así que como la WWE no tenga cuidado, peligrara su supremacía en el wrestling.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario