★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 6 de agosto de 2012

Kharma habla de las razones por las cuales fue despedida de la WWE


Kharma
Tras su reciente liberación de la WWE, la ex talento de la WWE Kharma está trabajando duro para ponerse en forma con la esperanza de poner en marcha su carrera como luchadora.

TMZ.com reporta que Kharma “cayó en una profunda depresión” después de sufrir un aborto involuntario el año pasado y se paso tanto de peso,  que no pudo regresar a la WWE.

Kharma  dice que ahora está motivada para ponerse en forma para regresar al ring y ha contratado a un equipo de terapeutas y expertos en acondicionamiento físico para ayudar a conseguir su objetivo. Ella ha estado en contacto con las empresas de producción múltiples para documentar su experiencia de volver a estar en forma y volver a los escenarios con la esperanza de conseguir un reparto de TV y el uso de  imágenes para un reality show.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario