★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 22 de agosto de 2012

John Cena pide cambios con su Personaje


Durante los ultimos dias han surgido los rumores de que John Cena no esta feliz con su personaje y esta pidiendo cambios. 

Esta semana en RAW en el segmento entre Cena y Punk, Cena se fue rapidamente del ring lo que confundio a Punk ya que el segmento entre Punk y Lawler tenia que suceder 5 minutos despues, se dice que hubo una fuerte discusion entre HHH y John Cena luego de lo que hizo Cena.

El motivo por el cual Cena hiso esto es por que dice no esta feliz con su personaje, vestimenta y todo lo relacionado a esto, esta cansado de hacer lo mismo por 7 años. Cena quiere un cambio en su personaje para adaptarse al presente y ser querido por el WWE Universe.

No esta feliz con la respuesta que le da la gente, el pone mucho esfuerzo en lo que hace y es el que mas carga de trabajo tiene y no le gusta la manera en que lo reciben.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario