★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 3 de agosto de 2012

Jinder Mahal podría recibir un gran push


Jinder Mahal
Muchos fans se han preguntado desde hace unas semanas la razón por la que la WWE ha decidio dar a Ryback un oponente fijo y aparentemente serio como Jinder Mahal, al contrario de los luchadores locales que habían estado enfrentándolo en las últimas semanas.

Según informa el Wrestling Observer, la compañía tiene prioridad actualmente en Jinder Mahal. La sensación es que Mahal podría ser uno de los heels más importantes a largo plazo y en un futuro no muy lejano, y por eso la compañía quiere que trabaje con Ryback, otro luchador que también quieren ver triunfar.

Mahal ha estado recibiendo algunas “grandes” cosas en los últimos tiempos. Hace apenas unas semanas, llegó hasta la final del torneo para determinar el nuevo campeón de WWE NXT. El luchador indio perdió en última instancia contra Seth Rollins.

Cabe señalar que Mahal ha tenido unos últimos meses pésimos. A penas ha aparecido en televisión y, si lo ha hecho, no ha sido para nada importante.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario