★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Fuertes Comentarios de Maria Kanellis Contra Kelly Kelly


Maria Kanellis
La ex Diva de la WWE, Maria Kanellis, es una habitual colaboradora de un programa que se emite después de Raw todos los lunes en AfterBuzzTV con un panel de mesa redonda.

La semana pasada, Kanellis hizo algunos comentarios interesantes acerca de Kelly Kelly. Cuando habló de la primera aparición de Kelly y su victoria en meses, Kanellis dijo:

“Hubo mucha especulación de que Kelly se marchaba. Así que debe de haber llegado a un acuerdo sobre su contrato y por eso todavía está aquí.”
El co-anfitrión Josh Padgett y el invitado especial, Niguel McGuinness, le preguntaron a Kanellis si tuvo problemas con Kelly cuando ambas trabajaban juntas para la WWE. Kanellis respondió:

"Creo que a veces tienes que tener cuidado con las fotos que terminan en Internet cuando la gente está involucrada con otras personas porque hace que nosotras, las mujeres que trabajamos duro para ser personas muy buenas en nuestro trabajo, nos miren de mala manera o piensen que somos malas", afirmó Kanellis, quien se enorgullece de ser una 'Lady' a día de hoy.”

McGuinness dijo que nunca vio "las fotos" y en tono de broma habló sobre Kelly Kelly, diciendo que ahora "es Trending Topic: fotos de Kelly Kelly desnuda".

Kanellis respondió:

"No me refiero a eso, si estás sola perfecto, pero si estás con alguien de otra persona... no me gusta eso. Es escandaloso y no me gusta. Es exactamente lo contrario de lo que yo soy. Creo que hay que tener cuidado con esas cosas. Especialmente si estás tratando de cambiar...”

Kanellis fue entonces informada que tendrían que cambiar el tema al combate de Kelly, pero ella contestó que no y continuó:

"Especialmente si tu estás tratando de cambiar las opiniones que la gente tiene acerca de un determinado grupo de personas. ¿Sabes lo que quiero decir? Tengo un problema con eso porque he luchado toda mi vida para tratar de ser tan fuerte e inteligente como los hombres, y por supuesto, lo primero que sucede, es que haces algo estúpido. Entonces, ¿qué debo hacer? Me subí en Celebrity Apprentice. Y tan pronto como estuve fuera de la WWE, me puse a hacer un cambio con mi la vida, pero no fue mostrando fotos de mí con alguien de otra persona, porque no es así.”

En cuanto a las fotos en cuestión, en 2009 surgieron unas imágenes en Internet de Kelly Kelly besando a Chris Jericho, quien está casado.

Después de los comentarios de Kanellis, Kelly apareció para responder en Twitter diciendo:

"Yo nunca voy a mencionar su nombre, nunca será relevante. Si tengo algo que decir acerca de tí, yo lo digo #thebiggerperson.”

Kanellis respondió con un tweet que más adelante borró, pero que decía:

"Lo suficientemente relevante como para llamarme. #IMALADY".
Kanellis entonces publicó un tweet final, diciendo:

"@Afterbuzztv es un show acerca de un programa. Cada programa aborda el show, las noticias y los chismes. Si no te gusta tal vez deberías tener más cuidado con lo que aparece en Internet.”

Desde ese instante, Kanellis ha seguido mandando indirectas vía Twitter.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario