★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 6 de agosto de 2012

Antonio Gallardo buscará titularidad en Chivas

ZAPOPAN, JALISCO (06/AGOSTO/2012).-  El pasado sábado regresó a jugar tras cumplir casi medio año sin hacerlo en cotejo oficial, luego de haberse sometido a una operación para estirpar un problema en la rodilla derecha. Antonio Gallardo fue intervenido justo cuando estaba siendo titular con Chivas, pero en aquél entonces tomó las cosas con calma, el director de los servicios médicos Rafael Ortega, le alineó la rodilla derecha, de la cual hoy aseguró, estar al cien por ciento.Tras su excelente rehabilitación, la cual realizó con paciencia, estuvo siempre atendiendo las recomendaciones de su galeno y también del kinesiólogo Luis Fosati, tuvo el pasado sábado como premio sus primeros instantes de nueva cuenta en la cancha, lo cual le emociona y lo mejor es que no sintió ningún dolor en su rodilla.

Gallardo espera indicación del médico de cancha Narciso López, para saber si se reintegra al cien por ciento con el primer equipo y pelear un puesto, el cual no será fácil obtener, ya que el enemigo a vencer es Luis Ernesto Pérez, pero su regreso a un encuentro oficial el pasado fin de semana, lo hace pensar optimista.

"Me sentí muy bien con el balón, sí un poquito fuera de ritmo, pero eso se retoma jugando, no hay otra manera y también hace falta prepararme un poquito más en lo físico. Lo futbolístico lo sé hacer y eso se va a ir recuperando, ya que en cuanto esté mejor físicamente voy a ser un jugador más completo.

Mucho tiempo estuviste fuera desde tu operación de rodilla, ¿cuál fue el éxito para tu recuperación?
La verdad es que respeté los tiempos que se me dieron, estoy ansioso por regresar (al primer equipo) y voy muy bien, el proceso fue rápido, lo tomé con calma y casi al cumplir los seis meses, estuve de regreso (con la Sub-20). Listo para lo que dispongan en la jornada cuatro.

 -¿Te ganó la desesperación de ver a tus compañeros por televisión?
Un poco, pero hay que tener paciencia, sobre todo la tuve en la recta final que es el momento importante para dejar bien sanado todo.

Al equipo ¿Cómo lo has visto y la competencia por un lugar qué tan cerrada está?
Difícil siempre ha sido, pero siempre es motivante tener a jugadores como Luis Pérez, con quien tengo que pelear el puesto, tengo la capacidad para estar ahí, así que tengo que regresar al cien por ciento.

La presencia de Pérez, ¿Qué tanto ayuda al grupo, a ti en lo personal?
Tenerlo aquí es muy bueno, ahora que lo tengo cerca, observo cómo juega y es un  gran jugador, pero gran compañero, porque eso ha demostrado en los meses que lo he tenido. Tenemos que aprenderle mucho y competirle para quedarnos con un puesto.

Todo este tiempo fuera, ¿qué te dejó mentalmente y cómo regresar a honrar esta nueva playera?
La verdad es que debemos honrarla con resultados, alegrías para la gente, los esperamos el domingo en el Estadio, que nos apoyen que trataremos de darles los triunfos que se merecen

El mediocampista sabe que posiblemente lo manden a jugar de nuevo el fin de semana con la categoría Sub-20, ante el Morelia, pero sabe que es ahí donde deberá retomar el nivel que aceptó no tiene en lo físico ni futbolístico, para poder pelear un puesto titular con el primer equipo.

“Lucho” Pérez sigue en duda
El volante rojiblanco Luis Pérez, quien no pudo ver actividad ante la Máquina por un problema muscular en la pierna derecha, será sometido a evaluación este martes, para saber en qué nivel de cicatrización está la lesión muscular y que el técnico John van´t Schip tome sus precauciones de cara al encuentro del fin de semana, ante Monarcas Morelia. Por ahora, la participación de Pérez en el encuentro de la fecha cuatro está en duda.

La Frase“Estoy otra vez de regreso y lo que sigue es ponerme lo más pronto posible a mi nivel, para poder pelear un lugar con la Primera División”. Antonio Gallardo,mediocampista del Guadalajara.
 


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario