★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 6 de agosto de 2012

María del Rosario Espinoza ya tiene rival

LONDRES, INGLATERRA (06/AGO/2012).-  La mexicana María del Rosario Espinoza ya tiene rival para iniciar la defensa del título conseguido hace cuatro años y en su primer duelo enfrentará a la camboyana Davin Sorn, dentro del torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
También se dieron a conocer de manera oficial los rivales que tendrán Erick Osornio, Janet Alegría y Diego García, los tres en su debut en la cita veraniega.

En la división mayor a los 67 kilos, la sinaloense espera salir bien librada del primer compromiso el sábado próximo en espera de llegar a la final con la aspirante al título, la francesa Anne Caroline Graffe (2), quien a su vez se medirá ante la uzbeca Natalya Mamatova (98).

De acuerdo con la gráfica, la mexicana, quien es segunda en el ranking olímpico, requiere ganar dos combates para meterse a la zona de medallas y de esta manera asegurar su camino a la defensa del título.

Por su parte, la queretana Janet Alegría (7) se medirá a la jordana Raya Hataet (78) en la división de inferior a los 49 kilos.

El capitalino Diego García (84) enfrentará al australiano Safwan Khalil, y Erick Osornio (24) hará lo propio ante el inglés Martin Stamper (4), quien por estar en casa tendrá el apoyo del público y ese factor es el que debe vencer el mexicano.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario